Áreas donde podemos ayudarte

Consultoría en:
Presencia Digital
La estrategia digital es la aplicación de la tecnología y los medios digitales para crear valor, es decir, define en el ámbito digital qué hacemos y cómo lo hacemos. Una estrategia digital exitosa requiere de diferentes ámbitos, pues mezclará la tecnología con el marketing y las operaciones. Te guiaremos por las buenas prácticas y aterrizaremos la mejor estrategia digital para tu negocio.
Evaluación y diagnóstico de la madurez digital de tu negocio.
Plan de acción para crear la estrategia.
Recomendaciones de implementación de tu estrategia.
Duración: Hasta 2 semanas
Forma de trabajo: Presencial -Remoto
Áreas que deben participar: Equipo de marketing, Equipo de ventas
Tiempo a invertir: 4 horas semanales
Debes contar con:
1. Historia de tu empresa, por qué se creó, para quién se creó.
2. Portafolio de productos y servicios.
3. Descripción del sector empresarial.
4. Segmentos de mercado.

Consultoría en:
Marketing Digital
Nos encaminamos a una orientación personalizada de cómo se encuentra tu proyecto (empresa, negocio, startup, emprendimiento) en este momento a nivel digital, sugerir antes de iniciar una inversión en los canales digitales, ayudarte a definir a tus audiencias y recomendarte los mejores canales para conectar con ellas, plantear una tonalidad y mensajes clave para la comunicación en el plano digital.
1. Diagnóstico Preliminar del estado del proyecto en el entorno digital.
2. Presentación de herramientas digitales para un optimo desempeño en los diferentes procesos de ejecución.
3. Funnel Personalizado .
4. Check List de tareas a realizar.
5. Análisis SEO de tu página web.
Duración: Hasta 1 mes
Forma de trabajo:Presencial o Remoto
Áreas que deben participar: Equipo de marketing, Equipo de ventas.
Tiempo a invertir: 2 horas semanales.
Consultoría en:
Ecosistema Digital
Ofrecemos la oportunidad de identificar los momentos donde podemos influenciar a los consumidores a la compra y acompañar a nuestro consumidor potencial en el proceso.
Entendimiento: entrevista a profundidad, 1 sesión con el equipo tomador de decisiones para comprender los dolores, las necesidades, las barreras, así como los objetivos y las audiencias foco.
Lineamientos estratégicos: documento que contendrá las recomendaciones de mejora y un plan táctico para implementar en el mediano plazo.
Recomendaciones para el fortalecimiento en la oferta de contenidos y servicios expresadas a través de un árbol de contenidos y una presentación con ejemplos para ilustrar mejores prácticas a implementar de acuerdo a los objetivos levantados en la entrevista a profundidad, el análisis de sitio actual y los referentes del benchmark.
Definición del uso de las redes sociales de la marca.
Vectores de contenido para la oferta del canal social.
Selección de las redes más adecuadas para los objetivos y su rol.
Matriz de peso de las publicaciones a la semana.
Mini guía de gestión del canal.
Guía de audiencias para pauta digital en las redes sociales y canales afines a la audiencia.
Rastreo de oportunidades en la segmentación de audiencias en la plataforma business de las redes afines al público objetivo.
Duración: Hasta 1 mes
Forma de trabajo: Presencial -Remoto
Áreas que deben participar: Equipo de marketing, Equipo de ventas, Equipo de tecnología, Equipo de finanzas, Equipo de operaciones.
Tiempo a invertir: 2 horas semanales

Consultoría en:
Storytelling
Para nadie es un secreto que gran parte del éxito de las empresas radica en tener una marca bien posicionada y el posicionamiento se logra a través de las historias. Identificamos los errores más frecuentes en tu comunicación y te ayudamos a crear una nueva historia para tu marca. Tener un «storytelling» bien definido te ayuda a captar la atención de más clientes y ser recordado y preferido por tu público objetivo.
1. Capacitación virtual de 4 horas semanales durante 3 semanas consecutivas.
2. Asesoría con ejemplos prácticos para tu negocio actual.
3. Redacción de historia de marca y recopilación de ejemplos para tu material de comunicaciones de mercadeo.
Duración: Hasta 1 mes
Forma de trabajo: Presencial -Remoto
Áreas que deben participar: Equipo de marketing, Comunicaciones
Tiempo a invertir: 1 hora semanal
Debes contar con:
1. Historia de tu empresa, por qué se creó, para quién se creó
2. Portafolio de productos y servicios
3. Descripción del sector empresarial
4. Segmentos de mercado


Consultoría en:
Creación de contenidos
La creación de contenidos es el valor esencial de las comunicaciones digitales. Contenidos originales, prácticos y consistentes para llevar a tu cliente a través de un viaje de transformación donde tu como guía de este proceso le ayudarás a mejorar algún aspecto de su vida. Te enseñaremos una estructura exitosa para filtrar el mensaje de tu marca en cada una de tus piezas publicitarias y de mercadeo.
1. Estructura de comunicación para creación de contenidos.
2. Ejemplos prácticos para tu negocio.
3. Recomendaciones en líneas de contenidos.
Duración: Hasta 2 semanas
Forma de trabajo: Presencial -Remoto
Áreas que deben participar: Equipo de marketing, Equipo de ventas
Tiempo a invertir: 3 horas para el taller
Debes contar con:
1. Historia de tu empresa, por qué se creó, para quién se creó.
2. Portafolio de productos y servicios.
3. Descripción del sector empresarial.
4. Segmentos de mercado.